Me voy...pero sigo siendo sexy

Me voy...pero sigo siendo sexy

Mensaje por lorena el Dom Mar 30, 2008 1:50 am

me despido del server ya q me banearon a mis pj.....todo por regalar mi cuenta y hacer 1 nueva...
deberian ponerlo en las normas.."no regales tu cuenta o seras baneado"......es una pena por q este es el server q mas me gustaba y eh jugado muuuuuuchos......pero bueno el server se queda con con 1 activo menos, seguro q eso es buenisimo y mas ahora q esta creciendo...... lol!

Yo siempre iva por otros servers q jugaba(ahora voy a tener q volver) difundiendo este server y ya me queria traer a todos mis amigos a q jugaran con migo ya q se quedaron en el ultimo server q estubimos....

WorlD nos duro poco el casamiento asi q sorry si queres algun dia te enseño a hacer 1 bardo lindo como el mio Wink

Y a mi hermanita le quiero decir un ADIOS!!!!! super gigante q lastima q nos tengamos q separar... Crying or Very sad pero bueno...el GM asi lo quiere................

Un beso a todos y mucha suerte....tambien para vos azura aunq me hayas borrado la cuenta no soy una mala persona Very Happy y por eso te sigo respetando como GM(como siempre lo hice)

Un ADIOS TOTAL!!!!!!!!!!!!!!

lorena
Drops
Drops

Femenino
Mensajes publicados : 3

Ver perfil de usuario

Re: Me voy...pero sigo siendo sexy

Mensaje por Yuri el Dom Mar 30, 2008 6:15 am

MMM no ha borrado la cuenta no es por nada, te a baneado, o sea ser, te a censurado y retenido la cuenta x tiempo, la cosa es que se puede solucionar fácilmente, no eres ni la primera ni la ultima, pero si la primera que tenia ambas activas por lo visto.

Si no habría que banear a mucha gente, ademas con tan solo 9 personajes se queda un poco limitado.

No se, bueno ya lo solucionareis o algo, si no a sido un placer enorme conocerte. Cuidate Lorena lester...XDD
Yuri
Owari Spritter
Owari Spritter

Femenino
Mensajes publicados : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenshoud el Dom Mar 30, 2008 7:07 am

Más adelante habré creado un Exe-client con el que se podrán crear hasta 15 personajes así que solo es cuestión de esperar.... lo digo porque es posible hacerlo.

Scripter || Compiler || ClientBuilder || Datamaker || Mapper || And More...
>> ¿Qué hago ahora? Creando nueva versión del servidor (2do intento) <<
Zenshoud
Owari Administrator
Owari Administrator

Masculino
Mensajes publicados : 647
Personajes de SnS : Zenshoud
Warm : 0%, soy un santo...

Ver perfil de usuario http://sns-ro.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado