Holissss =P

Ir abajo

Holissss =P

Mensaje por yumi_linda_1991 el Mar Ene 20, 2009 1:59 am

wolap a toditus, mi nombre es laura tengo 17 añus me gustan casi tudas las musicas a exepcion del reggeton (lo veu muy machista) , el manga, anime ,salir con mis amig@s , conoci este servidor gracias a un amigo del msn y po lo que lei ta mu guapoh asi que me presentu, esperu llevarme bien con toos Very Happy


Última edición por yumi_linda_1991 el Mar Ene 20, 2009 2:18 am, editado 1 vez
avatar
yumi_linda_1991
Poring
Poring

Femenino
Mensajes publicados : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Risto el Mar Ene 20, 2009 2:04 am

Pues siento decirte que yo no te doy la bienvenida, al contrario yo te aconsejo de que te marches antes de que sea tarde...pero si tu no quieres nadie puede obligarte.
Un cordial saludo:Risto
avatar
Risto
Poporing
Poporing

Masculino
Mensajes publicados : 36
Edad : 27
Warm : 39%
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por yumi_linda_1991 el Mar Ene 20, 2009 2:16 am

o,O risto, tarde para que? pu que me dices esu? T_T
avatar
yumi_linda_1991
Poring
Poring

Femenino
Mensajes publicados : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Risto el Mar Ene 20, 2009 2:17 am

Tarde para que alguno se empieze a tocar pensando en ti.
Un cordial saludo:Risto
avatar
Risto
Poporing
Poporing

Masculino
Mensajes publicados : 36
Edad : 27
Warm : 39%
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por yumi_linda_1991 el Mar Ene 20, 2009 2:20 am

Risto escribió:Tarde para que alguno se empieze a tocar pensando en ti.
Un cordial saludo:Risto

jajajaj, no me importa, cada uno hacep lo que quierep jeje, mientras nu me entere yu no pasa nap. =)
avatar
yumi_linda_1991
Poring
Poring

Femenino
Mensajes publicados : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Risto el Mar Ene 20, 2009 2:22 am

JAJAJA
Solo 2 cosas antes de marcharme.
1-Escribe bien.
2-Eres tia asi que aprovechate al maximo de esta gente.
Un cordial saludo:Risto
avatar
Risto
Poporing
Poporing

Masculino
Mensajes publicados : 36
Edad : 27
Warm : 39%
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por l33t el Mar Ene 20, 2009 3:13 am

Hola guapisima a risto no le agas ni caso xD solo dice tonterias, se creera el verdadero "Risto Mejide" o algo parecido aun no me e podido dar el privilegio de hablar con el seria mente por que me gustaria ponerle las cosas claras pero bueno espero Risto que ni tu ni nadie eres quien para decir si una persona tiene que escribir bien o deje de escribir lmal y bueno siento presentarme ante ti yumi asin pero esque este Risto me pone de los mismisimos nervios ademas de borde se cree listo xD bueno yumi encantado y espero verte cuando abran por el server.
avatar
l33t
Poring
Poring

Masculino
Mensajes publicados : 21
Edad : 29
Warm : 20%
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2009 3:32 am

Yumi,contesta mi mp pliss,que quiero conocerte =).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Zenshoud el Mar Ene 20, 2009 1:35 pm

Bienvenida yumi, espero que te lo pases bien cuando abramos el servidor Smile

_________________
~Click aquí para ver los extras en desarrollo.~

Scripter || Compiler || ClientBuilder || Datamaker || Mapper || And More...
>> ¿Qué hago ahora? Creando nueva versión del servidor (2do intento) <<
avatar
Zenshoud
Owari Administrator
Owari Administrator

Masculino
Mensajes publicados : 647
Edad : 27
Localización : The Hell
Personajes de SnS : Zenshoud
Warm : 0%, soy un santo...
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario http://sns-ro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Yusu el Mar Ene 20, 2009 2:56 pm

Bienvenida al servidor =)

Lástima que haya gente tan insignificante en este mundo como para dar una imagen FALSA a los demás (no va por ti eh yumi xd)

bueno, mientras tenemos el servidor apagado (con fecha de apertura), espero que te diviertas por los foros xD pese a que haya alguno que intente joder Wink


Un saludo y bienvenida ^^

_________________


Informático Programador:

C / Visual Basic .Net / VB 6 / Embeded / HTML - PHP - ASP .Net / java / Flash / Photoshop / ZPL II / UML / Entre otros...
avatar
Yusu
Owari Administrator
Owari Administrator

Masculino
Mensajes publicados : 247
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Ver perfil de usuario http://pobladores.lycos.es/channels/manga_y_anime/FFantasy_Anime

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Yuuki el Mar Ene 20, 2009 6:53 pm

Uhh bienvenida Very Happy que chica tan mona *¬* xD pues eso bienvenida ñ.n
Otra mujer al server *O*

PD:ami tmpoco gustar reggeaton o.o
avatar
Yuuki
Poporing
Poporing

Femenino
Mensajes publicados : 49
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Tashime el Mar Ene 20, 2009 7:26 pm

3 Cosas:
1 BienvenidaXD
2 No hagas caso a Risto que por lo que se ve se aburre mucho
3 ¿Por qué te has puesto en el sexo del foro masculino ó.o?

Att: Tashime
avatar
Tashime
Zombie
Zombie

Masculino
Mensajes publicados : 53
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por yumi_linda_1991 el Mar Ene 20, 2009 8:13 pm

Tashime escribió:3 Cosas:
1 BienvenidaXD
2 No hagas caso a Risto que por lo que se ve se aburre mucho
3 ¿Por qué te has puesto en el sexo del foro masculino ó.o?

Att: Tashime


Axiass tashimee, olvidep punerlu, y sobre risto a mi nu me mulesta, me parece graciusu jeje
avatar
yumi_linda_1991
Poring
Poring

Femenino
Mensajes publicados : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Noctis Lucis el Mar Ene 20, 2009 9:17 pm

l33t escribió:aun no me e podido dar el privilegio de hablar con el seria mente por que me gustaria ponerle las cosas claras .

Hablar con el seriamente? xDDDDDDD,cuando dices seriamente,,¿ te refieres a hablar por el msn?.... -.-"
avatar
Noctis Lucis
Poring
Poring

Masculino
Mensajes publicados : 19
Edad : 27
Warm : 39%
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por l33t el Mar Ene 20, 2009 10:04 pm

cuando digo con el seriamente me refiero a ponerle las cosas claras y no te tengo que dar explicaciones ati.

No te metas donde no te llaman Noctis Lucis.....
avatar
l33t
Poring
Poring

Masculino
Mensajes publicados : 21
Edad : 29
Warm : 20%
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Ryuk el Mar Ene 20, 2009 11:44 pm

Bienvenida Yumi, espero que disfrutes jugando cuando se termine de hacer el servidor.

Risto y Noctis Lucis, dejen de decir esos comentarios y tonterias. Si de todas maneras no van a jugar no deis el coñazo a los demas con vuestro mutuo aburrimiento...

Saludos

_________________
avatar
Ryuk
Owari Administrator
Owari Administrator

Masculino
Mensajes publicados : 52
Edad : 26
Localización : Mundo Shinigami, observandote...
Personajes de SnS : Tidus
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por yumi_linda_1991 el Miér Ene 21, 2009 12:24 am

l33t escribió:cuando digo con el seriamente me refiero a ponerle las cosas claras y no te tengo que dar explicaciones ati.

No te metas donde no te llaman Noctis Lucis.....

no se peleen Sad
avatar
yumi_linda_1991
Poring
Poring

Femenino
Mensajes publicados : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Noctis Lucis el Miér Ene 21, 2009 12:40 am

l33t escribió:cuando digo con el seriamente me refiero a ponerle las cosas claras y no te tengo que dar explicaciones ati.

No te metas donde no te llaman Noctis Lucis.....

1ª eso lo has dicho antes, volvere a repetirtelo porque pareces tonto, ¿cual es tu manera de ponerle las cosas claras a la gente? por el messenger?

2º No tienes que dar explicaciones, si las das es porque quieres.

3ª a quien vas a poner las cosas claras tu jodio? primero peinate bien, y luego hablamos oistes? seguro que alguien se burlo de ti ,te dejo en la verguenza y por eso cambiastes de nick, verdad world? pobrecito... No
avatar
Noctis Lucis
Poring
Poring

Masculino
Mensajes publicados : 19
Edad : 27
Warm : 39%
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por l33t el Miér Ene 21, 2009 2:21 am

1- Bueno chabal por la caras dices mundo? esto es un server español no ingles, ya veo que solo dices pamplineces como world,pobrecito,tonto,haber que para tonto ya ta lleno el mundo y tu entras en la lista.

2- Mira te crees chulo y no llegas ni a subnormal,tienes que estar muy aburrido y amargado como para cojer registrarte en un foro y empezar a vacilar a todos sin conocer a las personas por que como sabeis ahy muchas personas que sufren de enfermedades y entrar a un foro a relagarce y charlar con los amigos internautas, para que ahora venga alguien como tu y risto y lo pongais depresivo(no sufro ninguna enfermda peero por si ahi alguien...)y caiga otra ves en la deprecion,asique no sigais dando por saco aqui mas y bueno te tengo que felicitar por tu chuleria y atreberte a poner la pata en el fuego.

3- Jugastes con fuego y con fuego te quemaste, te avise que no te metieras entre risto y yo pero veo que as segido y te va la cosa de vacilar y creerte el mas guay, mira y ati te echo como unos 12 años maximo,que eres un niñatillo que acabara de salir de un correcional y acaba de aprender sus primeras palabra y como todo niño con 12 hace, Ir diciendola por ahi y sabes que? te doy mi mas cinceras enorabuenas por que te abra costado un monto pensar con eso que tienes ahi arriba Rolling Eyes para escribir esas palabras que as escrito tambien escrita y sobre todo por tus numerosas cantidades y bien puestas !!"Comas"¡¡( , ).

Y ya acabo,No te metas donde no te llamas.

Atentamente l33t.
avatar
l33t
Poring
Poring

Masculino
Mensajes publicados : 21
Edad : 29
Warm : 20%
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por yumi_linda_1991 el Miér Ene 21, 2009 5:32 am

u,u cierren el post plss
avatar
yumi_linda_1991
Poring
Poring

Femenino
Mensajes publicados : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Noctis Lucis el Miér Ene 21, 2009 6:31 am

l33t escribió:1- Bueno chabal por la caras dices mundo? esto es un
server español no ingles, ya veo que solo dices pamplineces como
world,pobrecito,tonto,haber que para tonto ya ta lleno el mundo y tu
entras en la lista. <------------ La leyenda era cierta, increible O.O ,no creía que existiese alguien tan tonto entre nosotros...

2-
Mira te crees chulo y no llegas ni a subnormal,tienes que estar muy
aburrido y amargado como para cojer registrarte en un foro y empezar a
vacilar a todos sin conocer a las personas por que como sabeis ahy
muchas personas que sufren de enfermedades y entrar a un foro a
relagarce y charlar con los amigos internautas, para que ahora venga
alguien como tu y risto y lo pongais depresivo(no sufro ninguna
enfermda peero por si ahi alguien...)y caiga otra ves en la
deprecion,asique no sigais dando por saco aqui mas y bueno te tengo que
felicitar por tu chuleria y atreberte a poner la pata en el fuego.

Tu sufres una enfermedad jodio, eres mongolo, aparte de llamarme subnormal, tienes la poca verguenza de no escribir bien.

3-
Jugastes con fuego y con fuego te quemaste, te avise que no te metieras
entre risto y yo pero veo que as segido y te va la cosa de vacilar y
creerte el mas guay, mira y ati te echo como unos 12 años maximo,que
eres un niñatillo que acabara de salir de un correcional y acaba de
aprender sus primeras palabra y como todo niño con 12 hace, Ir
diciendola por ahi y sabes que? te doy mi mas cinceras enorabuenas por
que te abra costado un monto pensar con eso que tienes ahi arriba Rolling Eyes
para escribir esas palabras que as escrito tambien escrita y sobre todo
por tus numerosas cantidades y bien puestas !!"Comas"¡¡( , ).

Y ya acabo,No te metas donde no te llamas. <-------esta frase es buena, carece de coherencia alguna.

World o si lo prefieres L33T, cuando dije "esta frase es buena" ,lo dije con ironia sino sabes lo que es ,buscalo, sino sabes lo que es la coherencia, buscalo. www.google.es (esa es la pagina) Wink

-
Atentamente l33t.


Gracias por llamarme guay,

si lo que pretendias era callarme, esa no era la opcion adecuada,optastes por la opcion de los subnormales, igualmente no te culpo.. con solo ver esa cara de pajeado salimos de dudas, en serio... me da pena tu madre..Crying or Very sad

en primer lugar, si no sabes que decir no te lo inventes aparte de no hacer gracia ,quedas como un tonto, perdon, eres tonto... un consejo payaso, coloca esto en tu nick del messenger "Es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo, es muy buena para ti.

Cuando vayas a insultarme ,hazlo bien, piensa con mas calma, no nervioso, que estas detras de la pantalla, no te puedo pegar, relajate Wink.

Si vas a decirme algo como le dijistes a risto te aconsejo que te calles, que eres el tipico que ladra mucho pero no muerde.

Muy buena esta frase "Jugastes con fuego y con fuego te quemaste", sobre todo porque el quemado eres tu, es normal lo mas cercano a una pelea para ti, debe ser esto.
aaa casi se me olvida jodio, cuando llege el verano vente para aqui, esque necesito un ventilador y asi le damos un buen uso a tus orejas, que eres mas inutil que el cenicero de una moto.

PD:mañana no estare, si no contesto a tu proximo y absurdo post, es por eso, no vayas a creer que me asuste y me cambie de nick como haces tu.


e aqui la razon, por la que llamo a l33t ,"world", http://www.foro.divinero.net/buscar-nueva-guild/reclutamos-guild-new-t16946.0.html <---------- Para los que hayan jugado al servidor de prueba de sns, con esto saldran de dudas, solamente teneis que fijaros en las personas que lo forman a excepcion de yuuki. .. "l33t" is "world" .

PD: me a hecho gracia, ya que no sabes ni postear,eres penoso...(
No ) = <--- l33t
avatar
Noctis Lucis
Poring
Poring

Masculino
Mensajes publicados : 19
Edad : 27
Warm : 39%
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Yusu el Miér Ene 21, 2009 11:34 am

Ala !!!! no he visto yo esa guild !!! O_O desde cuando estaba ? y pq no se me ha dicho nada ?? Ò__Ó xDDD

El trabajo me sustituye memoria ^^"


saludos

_________________


Informático Programador:

C / Visual Basic .Net / VB 6 / Embeded / HTML - PHP - ASP .Net / java / Flash / Photoshop / ZPL II / UML / Entre otros...
avatar
Yusu
Owari Administrator
Owari Administrator

Masculino
Mensajes publicados : 247
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Ver perfil de usuario http://pobladores.lycos.es/channels/manga_y_anime/FFantasy_Anime

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por l33t el Miér Ene 21, 2009 11:47 am

Bamos aber pallaso,no hace falta poner mucha cabeza para saber que soy world por que solo cambie el nick del foro solo tiene que entrar en mi perfil y ver mi msn ya con eso ves que soy yo.

Si tas aburrido,amargado,cansado de tontear,ect..... pos comprate un perro que ayi en canarias esta la moda de los pitbull.

Y no me e cambiado el nick por miedo como tu dice sino por que me gusta este mas que world xDD asique no ables sin saber...

y NO voy a segir por respeto amis compañeros.
avatar
l33t
Poring
Poring

Masculino
Mensajes publicados : 21
Edad : 29
Warm : 20%
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Risto el Miér Ene 21, 2009 1:39 pm

Vamor a ver (se escribe asi y muchas cosas mas que parece que te enseño a escribir un mandril) l33t dices que no vas a seguir por respeto a tus compañeros... tio a falta de argumentos insultas o te cambias de tema afronta que Noctis tiene la razon.
En serio en un primer momento me caias mal Noctis pero veo que eres una minoria en este server y tu opinion me parece bastante razonable.
l33t:
En cuanto a lo que dijites de que me creo Risto... ¿tu crees eso o crees que por que sepa escribir mejor que tu debo de creermelo?en un post anterior lo deje claro no soy Risto solo es un nick.
PD: Dejame las cosas claras ahora que si estoy.^^
Un cordial saludo:Risto(solo un nick)
avatar
Risto
Poporing
Poporing

Masculino
Mensajes publicados : 36
Edad : 27
Warm : 39%
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Ryuk el Miér Ene 21, 2009 3:39 pm

O_o menosmal que dije que parasen ú.u enfin... Risto y Noctis Lucis teneis un 39% de Warm podeis daros por baneados temporal o indefinidamente, l33t tambien tendra su castigo pero él no tiene nada de Warm por eso alomejor se salva...

Tema Cerrado.

Saludos

_________________
avatar
Ryuk
Owari Administrator
Owari Administrator

Masculino
Mensajes publicados : 52
Edad : 26
Localización : Mundo Shinigami, observandote...
Personajes de SnS : Tidus
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holissss =P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.