Normas del juego

Ir abajo

Normas del juego

Mensaje por Zenshoud el Miér Ago 22, 2007 7:36 pm

Cualquier norma que no sea cumplida tendrá como conseqüencia kickeo, chatban de hasta 1 día o en el peor de los casos BORRADO DE CUENTA:

Si saltas alguna de estas normas serás muteado, kickeado o tendrás chatban:
1-Monta la tienda o sala de chat siempre en las aceras o en los alrededores de un monumeto como podría ser la fuente de Prontera, siempre y cuando no tapes los flags o los NPCs.

2-No castees muy repetidamente magias en el centro de alguna ciudad, sean bardos dancer o lo que sea, todo para que la entrada a las ciudades sea confortable ^^

3-No insultes a algun usuario o GM.

4-No robes monstruos u objetos del suelo de forma constante a los demás users.

5-No pidas constantemente al GM que se una en alguna partida o que explique algo y no sigas pidiéndolo aunque el GM diga NO.

6-No hagas PVP ni en una ciudad ni en una cueva, hacedlo siempre en los campos y escribiendo los comandos necesarios para organizar un PVP.

7-No uses el @main como medio para hacer flood de compra, ventas o cambio de items o para contar vuestra vida etc xD.

8-No hagas magias de apoyo a los enemigos de otros personajes que no pertenezcan a tu grupo ni los conozcas de nada, ya que eso resulta ser muy molesto y entorpeces la estabilidad del servidor.

9-No hagas magias de ocultación como Cloaking para molestar a los demás usuarios, se usan para levear.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si saltas alguna de estas normas a la primera y a la segunda se te banerá la cuenta pero a la tercera se BORRARÁ LA CUENTA de forma permanente

La palabra de los GM son ley, y la del administrador es suprema, si baneamos o cualquier cosa siempre tendremos una razón para hacerlo.


1-No pongas algún nombre de personaje con añadido final "GM" ej: SuperGM, ni tampoco este añadido de rango en una guild, ya que muchos personajes se lían al ver a alguien con el añadido GM.

2-No te aproveches de ningún bug, cualquier bug sea beneficioso para el personaje o no, hay que comunicarlo, si no el/los usuario/s que se hayan aprovechado de un bug serán encarcelados durante más de una semana.

4-No finjas que eres miembro del staff o GM.

5-Está bien que un chico/a se cree una cuenta de chica/o porqué le gusta más la asesina que el asesino o cosas de estas pero si finges que eres un/a chica/o según lo que seas en verdad, como se descubra el pastel se baneará la cuenta durante una semana por aprovecharse de users o engañarlos.

6-No hagas publicidad de otro server RO, por ninguno de los medios de chat, si lo haces serás baneado desde una semana hasta tiempo indefinido.

7-Antes de acusar a alguien de que está abusando de algún bug confirmadlo bien antes de reportarlo a la administración.

8-No entrar y salir con distintos chars tantas veces seguidas como por ejemplo asi:

Una, dos, o tres veces si, pero más de cuatro ya no porque sino al revisar las ips parecerá que han estado haciendo doblecuenta... Como conseqüencia se hará ban de 4 horas.

9-No molestes continuamente a los users con bromitas de mal gusto o simplemete por hacer el payaso y auyentar a los otros players, si alguien se pasa esta norma por .......... será baneada definitivamente su IP tanto en el foro como en el juego y las dos cuentas serán borradas.

10-No se permiten nombres obcenos guarros o de drogados como pene/yoncki/putamierda/etc.. , esto es un servidor decente.

11-No se permite jamear monstruos de quests a otros personajes, todos los monstruos de quests debem ser derrotados formando un grupo. Si cualquiera que no forme parte del grupo mata a dicho monstruo sin permiso de los que llegaron antes eso supone un claro jameo intencionado, por lo tanto el responsable será baneado durante 2 horas. Esta norma no se aplica a la hora de matar MVPs, porque los MVP son totalmente para todos los jugadores, da igual el que haya llegado antes o después, porque total el que le haya quitado más vida se lleva su recompensa.

12-No se permite estar sentado en medio de una cueva con el homúnculo matando a los monstruos, ya que eso se considera como una "técnica bot", por ejemplo, el dueño deja el personaje en Payon Dungeon y se pone a ver la tele mientras que el homúnculo va matando -_- Cualquiera que se salte esta norma quedará baneado 3 horas.

13-No se permite conectar dos o varias cuentas a la vez, por algo se bloquea la apertura del cliente más de una vez...

14-No se permiten tener más de dos cuentas por persona, a ser así, la menos usada será bloqueada y las demás estarán baneado durante un tiempo considerado.

15-El Staff no se hará responsable de cualquier robo de cuentas o pérdida de su contenido, por total imprudencia del usuario al compartirla con un amigo o familiar, ni tampoco será atendido para solucionarle cualquier tipo de error.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y la última norma OBLIGADA a cumplir es...

1-DIVIÉRTETE Y VOTA AL SERVIDOR SI TE GUSTA!! TRAE A TUS AMIGOS PARA QUE VIVAN JUNTO A TI UNA EXPERIENCIA INÓLVIDABLE!!! =D

_________________
~Click aquí para ver los extras en desarrollo.~

Scripter || Compiler || ClientBuilder || Datamaker || Mapper || And More...
>> ¿Qué hago ahora? Creando nueva versión del servidor (2do intento) <<
avatar
Zenshoud
Owari Administrator
Owari Administrator

Masculino
Mensajes publicados : 647
Edad : 27
Localización : The Hell
Personajes de SnS : Zenshoud
Warm : 0%, soy un santo...
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario http://sns-ro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.